miércoles, diciembre 28, 2005

LOS ULTIMOS SALUDOS

08.50 AM - 27 diciembre 2005
Gracias a Uds. por la re-conección y memoria. Feliz Navidad. Buen tiempo y abundancia para Uds., con mucho carino,
MARIA FERNANDA EKDHAL

12.03 PM - 26 diciembre 2005
Ta bonito!!!!, cariños a tod@s
JOSSIE ESCARATE MULLER

8.59 AM - 26 diciembre 2005
Felicidades a Uds. también, que tengan un año 2006 buenísimo. Besos,
JENNY LLANOS

1.04 PM - 24 diciembre 2005
Querida Berni, querido Henry:
Me gustaría que el 31 de diciembre del 2005 se extinguieran explotadores, integristas, y traficantes. Y que el 1º de enero 2006 amaneciera el planeta en paz, con un medio ambiente límpido, y bienestar para todas y todos. Por realismo, sin embargo, sólo pido dos deseos que son posibles, si es que los queremos con fuerza:
Energías Positivas en tu Vida; y
Michelle Bachelet Presidenta de Chile
PATRICIA PROVOSTE

10.03 AM - 24 diciembre 2005
Berni: gracias por los saludos. Tambien para ustedes lo mejor.
JUAN SAMUEL

5.42 PM - 23 diciembre 2005
Berni, Pato, Henry y Lucho
Felicidades también a ustedes y que el 2006 sea un año pleno.
Un abrazo con afecto
ENRIQUE AIMONE

Saludos de Esteban Valenzuela, Carlos Tromben, Ignacio Reyes, Amalia Lira, Sergio Solis, David Flores, Carolina Torrejón, Marcelo Tapia, Cecilia de la Cerda, Eduardo Barros, Verónica Rivera, Enrique Kaftanski, Carolina Martínez, Luisa Valdovinos, Eduardo Valenzuela, Alan Mrugalzki, Loreto Barvo, Fulano, Zutano y Megano, Cristián Rojas, Rafael Cabello, Carlos Bruno, Ernesto Ottones, Carolina Carrera, Ricardo Núñez, Carolina Cancino, Marcela Ahumada, Francisco Aleuy, María Eugenia Elgueta, Antonio Bertrand, Claudia Labbe, Felipe Leyton, Augusto Arteche, Lorena Fries, Enrique Correa, Marco Opazo, Eduardo Báez, Héctor Oyarce, Fernando Ossandón, Manuel Tobar, Marcel Thezá, Javier Luis Egaña, Federico Mañero, Ana Novik, Bernardita Araya, Ximena Zavala, María Angélica Ibáñez, Carlos Albornoz, Rodrigo Egaña.

94 Comments:

  • Un saludo muy cariñoso.. para el estafador, sinvergueza , descarado de PEDRO ROJAS YOUNG. Que estafa a diestra y siniestra con su cómplice.. y comparsa

    By Anonymous Anónimo, at enero 26, 2008 12:13 a. m.  

  • Hola Porteños!! un saludo especial para todos Uds. Sin embargo, lamento decirles que hay algunos que se ocupan en engañar mujeres para sacarles plata, tal como lo hace PEDRO HERNAN ROJAS YOUNG, hijo de los honorables Pedro Rojas R, e Irma Young Olmos.
    Lamento llegar a esto, pero Rojas Young, me obliga a desenmascararlo abiertamente.
    Tiene a dos de sus hijos en Valpo Pablo Rojas L. y Lucía Alejandra Rojas, hijos de.. no chiquillas no diré sus nombres..
    Póngale freno al sinverguenza

    Claudia Hernández
    delfinespcial@gmail.com

    By Anonymous Anónimo, at febrero 05, 2008 9:29 a. m.  

  • Se que estudio en el Seminario San Rafael, estuvo en la Escuela Naval, y estudio en la Universidad Católica de Valparaíso, muchos de los porteños que leen estas páginas deben conocerlo.
    No es para nada caballero es sólo un sinverguenza

    Delfin

    By Anonymous Anónimo, at febrero 05, 2008 9:30 a. m.  

  • Los invito a conocer su fotolog para que vean su foto

    http://fotolog.terra.cl/horus_39

    Asi, cuando lo vean, verán a este hombre encantador , divinamente encantador pero sinvergueza, y avalado en sus frescuras por su mujer.

    By Anonymous Anónimo, at febrero 05, 2008 9:33 a. m.  

  • Hay que ser muy ingenuas para no darse cuenta que este tipo de hombre es un pobre diablo que no tiene escrúpulos para hacer lo que hace, debe andar escondido yo creo porque cuando se le ve camina mirando como un bandido... algún día la justicia llegará a él porque tiene un prontuario importante en policia de investigaciones.

    By Anonymous Anónimo, at junio 04, 2011 9:14 p. m.  

  • Estamos en el año 2011 y este Pedro Hernan Rojas Young sigue con sus fechorías...ah! se dice masón, de la gran logia de hombres de stgo.

    By Anonymous Anónimo, at junio 04, 2011 9:27 p. m.  

  • si alguna (o) tiene el rut, nombre d y rut de su mujer y sus hijos me sentiria felizmente complacida en que me los indicaran... asi como cualquier tipo de informacion que me lleve a una direccion o a contactar a algun familiar de dicho personaje en cuestion... la venganza no es buena... pero salva a muchas personas de pasar por lo mismo...
    pazcienciaa@gmail.com
    paz cavada

    By Anonymous Anónimo, at febrero 25, 2012 12:46 p. m.  

  • Se encuentra en la página de Badoo con el seudonimo de Horus, también está en skype como Horus_39, su cuenta en gmail es horus_39@gmail.com, dice ser ingeniero, masón, torturado en los años de dictadura, exiliado politico, profesor de la u. de chile, con postgrado en sociología, vive en Ñuñoa en calle Juan Moya. Espero sirvan esos datos, pero no es el único, en Badoo tambien hay otro con el nombre de Victorino.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 12, 2013 10:39 p. m.  

  • Me dirías en que otro lugar hay una foto de él? Porque dices que su mujer lo avala? Y si vive con La escoba en la vida, porque no lo han pillado?, si hasta se sabe donde vive?

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 30, 2015 1:59 p. m.  

  • Googlea su nombre ahí aparece el.rut

    By Anonymous Anónimo, at marzo 09, 2020 3:07 p. m.  

  • El Rut del estafador .
    8337915-4
    Dirección. Las brisas 622 Ñuñoa. Casa
    Depto de la mujer las brumas 5140 también Ñuñoa

    By Anonymous Anónimo, at marzo 09, 2020 3:24 p. m.  

  • Aún sigue siendo un sinvergüenza.Aparentando lo que no es.Para acercarse a las mujeres no da su nombre verdadero, se plantea como un hombre perfecto, cariñoso y muy preparado académicamente. Dice hacer clases en USACH, U. de Chile, posgrado en españa en sociología,Ingenieri civil. Estuvo en escuela naval y eztjdio en seminario San Rafael en viña del Mar. Actualmente dice estar trabajando en consultora que realiza estudio de impacto ambiental de embalse Zapallar en Chillan. Muestra documentos fotos y vídeos de esto pero en ninguna figura el. Todo lo de el no es comprobable, todo es mentira. Se dice políticamente de izquierda, haber pertenecido al MIR, ser torturado, fue exiliado y dice haber vuelto Chile cuando retornó la democracia.
    Lo más indecente de el , es que al sentirse descubierto se violenta y se transforma en otra persona.

    By Anonymous Anónimo, at enero 31, 2021 7:04 p. m.  

  • Tengo fotos actuales de él ¿Cómo puedo publicarlas aquí? Lo intente pero no pude hacerlo

    By Anonymous Anónimo, at enero 31, 2021 8:01 p. m.  

  • Hola,tengo una amiga que lo conoció por Tinder hace pocos días ,hoy iba por segunda vez al dpto de mi amiga ,yo le mandé este link

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 02, 2021 6:39 p. m.  

  • Chuta, no sé por qué no me dio buena impresión. Gracias por todos sus comentarios no alcancé a caer en el juego...espero, porque sí lo conocí. Me contó todo lo que detallan y me hizo propuestas de relaciones en trios o lesbicas ¿será de ahí de donde engancha a sus víctimas? Es un buen actor, sabe bien su papel. Me queda la incógnita de cuál es su estafa...Yo al menos lo denuncié en Tinder. Espero que todas lo hagamos. Aprovecharse de la vulnerabilidad es detestable y para nada tiene que ser motivo de vergüenza.. ayekan.ao@gmail.com

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2021 6:26 p. m.  

  • Hola, y qué pudiste hacer?

    By Blogger ayekan, at septiembre 18, 2021 7:53 p. m.  

  • Qué te hizo, puedes compartir porfa...

    By Blogger ayekan, at septiembre 18, 2021 7:56 p. m.  

  • yo acabo de conocer a ésta persona que están funando, no puedo creer lo que estoy leyendo, me impresiona muchisimo, hasta ahora ha sido encantador, por favor, que les hizo, que puedo esperar de este tipo, porque si dicen que tiene un largo prontuario en PDI nadie ha hecho nada, si lo han encarado y se disgusta tanto como dicen, es peligroso entonces, que esperamos para mobilizar este tema, esperaremos algún femisidio para que salga a la luz, por favor, esto me disgusta mucho, hay que hacer algo concreto para pararlo, no puede seguir impune como si nada por la vida, alguien que me apoye y hagamos algo

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 24, 2021 5:15 p. m.  

  • Que te hizo y te cuento

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:15 a. m.  

  • Es un caradura. Estuvimos "juntos" más cinco años y su vida es una mentira. Es el perfecto apañador,compañero,amigo pero la verdad es un chanta. Nunca pensé tener que decirlo. Ojo,es un encanto pero todo es mentira...ahora conocí a un verdadero hombre y dista mucho de este señor sin dientes ni profesión.no es nadie sabe cosas y te involucra,hasta te muestra sus trajes de masón pero todo es en apariencia. Es encantador,lo que uno busca pero nada es verdad. Su familia sufre con sus mentiras. Mantuvimos una relación hasta el 2021,cinco años de mentiras y abusos. Insisto es un encantador de mujeres solas. Ya no lo estoy,encontré un verdadero hombre y vivo y veo la graaaaan diferencia. Ojo chiquillas. Encantadores de serpientes y de almas solas está lleno. Cualquier referencia dejo mi correo elusasalas717@gnail.com aquí estaré para más referencias.Ojo¡¡¡¡

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:24 a. m.  

  • No publiquen anónimos porque li ayudan en sus mentiras y abusos. Vamos mujeres funemos a lis abusadores caradura. Besis yfuerza¡¡ sin sentir verguenza¡¡ es un caradura

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:27 a. m.  

  • Cualquier cosa me escriben o me hablan a mi ws +56944306895 cuando quieran. Tengo su dirección

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:32 a. m.  

  • Ya lo conocí y es tal cual

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:36 a. m.  

  • Toda la razón. Chicas,está lleno de hombres de verdad¡¡¡ este es impotente,mentiroso y abusador

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:38 a. m.  

  • Chicas todo es mentira¡¡¡ no tiene dientes y es impotente

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:38 a. m.  

  • Corazón todo es mentira¡¡ sin dientes
    Impotente
    No tiene ni uno
    No es profesional
    Sé gasta dónde vive

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:40 a. m.  

  • Es un chanta. En 3sa fecha estaba conmigo. No es profesional. No tiene dientes usa placa y es impotente

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:44 a. m.  

  • Todo es mentira. Impotente,sin dientes,usa placa y no tiene ni uno

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:46 a. m.  

  • Cualquier duda aquí estoy. Es un hombre encantador,apañador,amigo,casi amantes porque es impotente... agradezco a la vida haber encontrado un hombre de verdad,que no miente. Ahora si te quiere dejar embruja y luchar wue una habla por despecho Pasaje los cerezos 626. Vaya y compruebe. Jugó 5vañis conmigo, entremedio "mato a su madre' todo es mentira

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:55 a. m.  

  • Es un hombre que trata de vivir de nuestras necesidades y soledades. No estamos solas mujeres y ALERTA. Dejé mi nombre y mi correo

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:57 a. m.  

  • Yo no tengo nada wue ocultar. Me contactas y vamos su casuchs

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:59 a. m.  

  • Querida Sigue siendo u mentiroso de porquerís

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:17 a. m.  

  • No tiene dientes,ni título ni nada. Muentr no tiene nada toso es mentira. Lis cerezos 626 ñuloa

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:19 a. m.  

  • Todo lo que te diga es mentira. Los cerezos 626bñuñoa

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:21 a. m.  

  • Todo es mentira desde sus sientes hasta su órgano. Nada funciona solo quiere aprovecharse de kas lesa y no sabe naaaas jajaja

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:25 a. m.  

  • Fíjate que si

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:25 a. m.  

  • Toda la razón

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:26 a. m.  

  • Cierto

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:27 a. m.  

  • Los cerezos 626 ñuñoa

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:28 a. m.  

  • No publico anónimos mi nombre y mi correo

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 6:30 a. m.  

  • Eso es i.portante y sin miedo¡¡¡¡¡

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 1:20 p. m.  

  • Se muere¡¡¡ jajaja. TAL VEZO MEJOR SI LAS CONTACTA DECIR WUE LEA SUS FUNAS.a mi me da igual. Tiene mentiras para todo. Hasta hace unos años me contó que su madre había muerto,pobrecita y aún vivía hasta el año pasado. Culpa a las mujeres resentidas contra él. Yo hasta me casé hace poco nuevamente y feliz¡¡¡ pero ojo chiquillas

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 1:23 p. m.  

  • Siempre que conozcan a alguien busquen información por acá ya que más de un buen dato encontrarán. Alguna pista. Especialmente con este señor

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:39 p. m.  

  • Porque la familia completa vive de sus sinverguenzuras

    By Blogger Unknown, at enero 08, 2022 5:41 p. m.  

  • Fonológico anulado jsjajaaa

    By Blogger Unknown, at enero 09, 2022 4:07 p. m.  

  • Qué busca? Contactos,plata y pasarla bien con su ego. Desde lo que viste,los lentes y la placa superior e inferior se las pagué yo. También los remedios y tratamientos médicos. Saludos y éxito chiquillas. Ah. Los lentes ópticos también

    By Blogger Unknown, at enero 09, 2022 6:25 p. m.  

  • Tal vez busca quien le compre las prótesis de pene. Jjjjj

    By Blogger Unknown, at enero 09, 2022 6:33 p. m.  

  • Yo me enamoré de él inmediatamente, es la persona más dulce que he conocido y si, es pervertido y quien no lo es, convengamos que el sexo tiene mil caras y todas alguna vez hemos tenido fantasías sexual, pero no somos capaces de reconocerlo, somos mujeres adultas, inteligentes, y estamos con quien queremos estar o las obligaron con pistola? Si el hombre es como ustedes cuentan, impotente, sin dientes y sin ni uno, no será que están molestas con ustedes mismas de no haber podido sacarle nada, que fácil es hablar mal de alguien y no mirarse uno mismo primero, cuantas de ustedes no han hecho lo mismo, cuantas han engañado a otros, yo creo que lo que están haciendo no está para nada bien, recuerden que todo en la vida te cae de vuelta de una u otra forma, no se han puesto a pensar que se puede tratar de una persona complicada que necesita ayuda y no que lo lapiden. No creen que también le están causando un daño enorme con todo esto, insisto yo me enamoré de él y soy igual de pervertida, hemos hecho trios, hemos estado con travestis y lesbianas, tiene algo malo eso? Le hacemos daño a alguien con nuestra sexualidad, una de las cosas que más le agradezco, es el invitarme a vivir experiencias que siempre soñé, me hace eso mejor o peor persona? es mi sexualidad, impotente? No serán ustedes las impotentes? Porque hasta donde yo sé, el es diabético y créanme que de impotente no tiene nada, quien les da el derecho de hacer lo que hacen con una persona, un ser humano, distinto, si, muy distinto a lo que las rodea probablemente, yo creo que las enfermas son ustedes y las sinvergüenza, porque ser sinvergüenza no sólo es un tema de dinero y que por lo demás si se lo dieron o le compraron cosas como alguna dice por ahí, pues la tonta ha sido esa persona, estamos hablando de un hombre de 60 años que dudo se haya involucrado con niñitas, están bastante viejas para funar a alguien por lo que cuentan, háganse cargo de sus errores y den vuelta la página si no les gusta, y no sigan haciendo daño sin tener la verdad absoluta, si, yo me enamoré de él y es el hombre más dulce de la tierra, una persona inteligente, llena de cualidades maravillosas, errores como cualquier ser humano, tremendamente generoso, a mi nunca me ha pedido ni menos robado, me ha hecho hermosos regalos, hemos viajado y muchas otras cosas. Paren este absurdo muro de lamentos, revisen sus vidas y corrijan, cada una de ustedes sus trancas. Aquí me parece que hay solo una persona despechada en demasía que arrastra a las otras almas vacías a alimentar su ego con el apoyo que busca, tan picada quedó que no es capaz de ver lo verdadero y tampoco capaz de dar vuelta su página, has cosas positivas para tu vida, y si esta persona ya no está en tu vida y hayas vivido lo que hayas tenido que vivir, demuestra dignidad porque al final solo hablas mal de ti misma, que Dios te perdone cuando tengas que dar cuentas algún día.

    By Anonymous Anónimo, at enero 17, 2022 5:58 a. m.  

  • Cariño sonoridad... lo siento. Pronto lo descubrí reirás y me hablas para consolarte. Te va a engañar,te va a lechera el sabe lo que hace. Vi e de eso. Lo siento mucho. Están mis datos

    By Blogger Unknown, at enero 21, 2022 12:49 a. m.  

  • El peor del mundo. Abusador. Degenerado. No usa condón impotente sin dientes y un csm¡¡¡¡ ojo

    By Blogger Unknown, at enero 21, 2022 2:36 a. m.  

  • Mujer si estas feliz y dichosa no hagas caso de las publicaciones y no tienes para wue defender lo. Según tu,no lo necesita. Disfruta mientras puedas. Si alguna de nosotras caímos en su trampa es nuestro problema. Pero mira,piensa,por qué tantas mujeres que no se conocen entre sí dicen lo que dicen de él? Tantas picadas o heridas ,porque el jugó con los sentimientos y debilidades de cada una. Suerte. Ya wue eres tan avispada,a ti no te sucederá. Ayer me hablo una chica y me contó muchas cosas y yo también y coincidíamos. Busca sus antecedentes y no te ciegue. Sororidad y advertencias,nada más. Un abrazo

    By Blogger Unknown, at enero 22, 2022 3:34 p. m.  

  • Ahora en badoo como Pedro Rojas

    By Blogger Unknown, at febrero 06, 2022 2:48 p. m.  

  • Vean el estafador de tinder,fome,pero algunas cosas les harán sentido chiquillas. Siempre que conozcan a alguien por redes sociales busquen el Google

    By Blogger Unknown, at febrero 11, 2022 11:08 p. m.  

  • Mira,lo importante es lo que tu decidas antes de verte más involucradas ojo no usa condón

    By Blogger Unknown, at febrero 27, 2022 9:35 p. m.  

  • Busca su prontuario en la PDI

    By Blogger Unknown, at febrero 27, 2022 9:39 p. m.  

  • Alguien sabe el nombre de la mujer de este hombre, la que lo ayuda en sus sinvergüenzuras

    By Anonymous Anónimo, at mayo 07, 2022 9:06 p. m.  

  • Estoy casi segura de que esta perorata la escribió el mismo tipo del que hablan , suena Mas a defensa que a declaración de amor por el y como ya dijeron, intenta hacer quedar como locas a las mujeres que lo delatan... típico de hombres débiles y sin argumentos de peso.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 21, 2022 6:57 p. m.  

  • Este CTM me hizo mierda la vida y yo la imbécil le compre todos los boletos. Es un degenerado que conocí hace muchos años, hizo lo que quizo conmigo el muy maricon, mentiroso, mujeriego, egocéntrico y narcisista, además de estafador, vende una imagen que no es ni comprobable, aunque hace tiempo no se de él, me sumo a este muro que acabo de encontrar, a quien le sirva, si yo lo hubiera visto antes. Me habría servido mucho.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 02, 2023 3:51 a. m.  

  • Hola ,jahaj yo tambien lo conoci ,tambien me dijo que su madre habia fallecido ,y resulta que aun esta vivita .uff de tantas cosas que me entero aca.

    By Anonymous Anónimo, at enero 28, 2024 3:03 a. m.  

  • que les hizo? nadie dice, hablan de sinverguenza o que les destrozo la vida, y no me queda claro cuales son las acciones que este señor les provoco. podrian contar?

    By Anonymous Anónimo, at marzo 18, 2024 10:50 p. m.  

  • Estás con él que preguntas?... Es cosa de que leas y verás con quien estás, aquí somos varias que hemos llegado hasta aquí tratando de saber más de él, porque claramente llega un minuto en que uno entra a desconfiar de tanta maravilla y nos encontramos con un personaje que tiene vidas paralelas, que nos ha mentido a todas para causar lastima y nos roba dinero como quiere, a matado a sus padres los que viven aún y cuanta cosa usa para sacar provecho y hacer sus cochinadas, si te puedo dar un consejo, alejate de él antes de que no te deje nada, te arruinara el alma, te seduce como quiere, es muy inteligente, pero es un zorro viejo, no tiene dientes y vive de lo que le saca a. Las mujeres, es un asqueroso pervertido

    By Anonymous Anónimo, at abril 07, 2024 5:53 a. m.  

  • Si me dejas un correo nos podemos contactar y te cuento todo lo que necesites

    By Anonymous Anónimo, at abril 07, 2024 5:56 a. m.  

  • Suma y sigue ,que atroz !,hace tiempo lo conoci ,aun sigue haciendo de las suyas al parecer ,yo tambien me enamore de el ,era encantador,pero claro ,todo no podia ser tanta maravilla.

    By Anonymous Anónimo, at abril 07, 2024 2:32 p. m.  

  • Lo
    Malo es wie no se idemtivan pod niñad lindas! Como pars unirnos y sumarnos hacerle una fina en su cadta

    By Anonymous Anónimo, at abril 11, 2024 11:40 p. m.  

  • Valdrá la pena, no se entiende muy bien lo que escribe tan mal, pero parece que es fumarlo, servirá de algo

    By Anonymous Anónimo, at abril 15, 2024 5:42 a. m.  

  • Tu tampoco te identificas, da tu correo y nos escribimos

    By Anonymous Anónimo, at abril 15, 2024 5:44 a. m.  

  • Esta weaa parece el muro de los lamentos

    By Anonymous Anónimo, at abril 16, 2024 7:59 a. m.  

  • Cuidado

    By Anonymous Anónimo, at abril 22, 2024 7:28 p. m.  

  • De que hay que cuidarse ?

    By Anonymous Anónimo, at abril 23, 2024 12:00 a. m.  

  • Pobre viejo me da lástima no. Le debe quedar muchos años y así terminará solo y botado, todo se devuelve aquí y todo se paga

    By Anonymous Anónimo, at abril 25, 2024 9:26 p. m.  

  • Esta muy cagao de lucas y salud. Aun así sigue mintiendo,engañando y dando lastima con sus enfermedades y pobreza. Y el corazón de abuelita y de madre sobreprotectora y la soledad es mala consejera por lo que no faltan las incautas. A mi mama le sacó hasta el alma y la contagio con virus papiloma,de lo que no se a podido mejorar y le impide llevar una vida normal aparte de haberle sacado hadta el alma y dejarla sin sus ahorros. Es un peligro

    By Anonymous Anónimo, at abril 28, 2024 12:26 p. m.  

  • De el estafador de sentimientos y dinero . No lo entendió parece

    By Anonymous Anónimo, at abril 28, 2024 12:27 p. m.  

  • Entiendo que las estafo con dinero, que mal muchachas, sinceramente lo siento y que bueno que se publiquen estas situaciones y asi evitar que otras personas pierdan sus ahorros entregandoselo a quien las engaña. una pena. mi solidaridad con quienes han caido en esta situacion y este tipo ladron.

    By Anonymous Anónimo, at abril 29, 2024 12:29 p. m.  

  • Estafador

    By Anonymous Anónimo, at mayo 07, 2024 10:09 p. m.  

  • Estafador de dinero, de cariño,peligroso porque no usa condón. Ahora que le funciona su pene,se dedica al sexo oral

    By Anonymous Anónimo, at mayo 08, 2024 10:16 p. m.  

  • Y no usa condones y su lengua la mete en cual quier vagina u horto,sin medir las consecuencias que puede contagiar a la ilusa del momento. A traves del sexo oral contagio a mi madre lo que la llevóen un cancer por lo que debió ser operada extrayendo sus órganos. Viejo feo y asqueroso cafiche

    By Anonymous Anónimo, at mayo 08, 2024 10:21 p. m.  

  • Buscaré que le saquen la cresta!!

    By Anonymous Anónimo, at mayo 08, 2024 10:22 p. m.  

  • Lo es

    By Anonymous Anónimo, at mayo 08, 2024 10:23 p. m.  

  • No tiene asco,lo que se mueva se tira a darle sexoral,igual que todos,además de juguetes y terceras personas gays a participar con trios sin aviso. Travestis,putas son llevadas a la pieza para que tengan sexo contigo si o si y el mirando y se masturba

    By Anonymous Anónimo, at mayo 09, 2024 11:04 p. m.  

  • Es repugnante. No olviden que es ompotente el mugriento

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 12:28 p. m.  

  • Es gay encubierto

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 12:28 p. m.  

  • Esta denunciado a la pdi por ser transmisor del virus papiloma y el sabiendo eso sigue teniendo sexo sin protección. En cualquier momento lo van a detener. Ojala le saquen lo que merece

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 1:03 p. m.  

  • Uff se viene fuerte esto al parecer .

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 2:29 p. m.  

  • Asi sera. Publicaré fotos

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 6:38 p. m.  

  • Yo creo que tendra que fondearse

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 9:03 p. m.  

  • Y donde publicaras las fotos si aquí no se puede

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 9:13 p. m.  

  • Fotos de que si aquí todas lo conocemos

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 9:14 p. m.  

  • Podrían ustedes decirme cuando han estado con él? Pregunto porque acabo de cerrar mi capítulo con él después de un par de años de mentiras y quiero reafirmar que no me equivoque en sentir que estando conmigo mantenía relación con otras personas, gracias

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 9:25 p. m.  

  • Lo que porsupuesto niega

    By Anonymous Anónimo, at mayo 12, 2024 9:27 p. m.  

  • Pero obviamente lo va a negar ,si estando contigo seguia y sigue estando en baddo ,con que fin crees que hace esto esto ?,el jamas ha sido ni sera fiel a alguien ,aca no hay peor ciego ,que el que no quiere ver ,no se engañen chiqiillas ,el nunca ha querido a ninguna ,simplemente porque carece de empatia ,busca su propio beneficio,de quienes hemos caido alguna vez de su encanto seductor ,yo cai redondita ,pero mas vale tarde que nunca abri los ojos , ojala no sigan cayendo mas en su red ,de mentiras y abusos .

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2024 2:48 a. m.  

  • Tuve una relación de 10 años y recién la semana pasada lo dejé. Muchss mentiras,otras mujeres de clase baja,parecen ser prostitutas y los amigos gays que a el le encantan. Asqueroso

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2024 10:29 p. m.  

  • 10 años ,no seran muchos ? Porque señales supongo habian ,

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2024 11:33 p. m.  

  • Independiente de eso ,no debe ser facil ,se requiere de una gran valentia ,fuerza ,y no decaigas ,diste el primer paso y eso es un gran avance ,dia a dia iras superandolo ,te mereces lo mejor !!

    By Anonymous Anónimo, at mayo 13, 2024 11:42 p. m.  

  • Es triste darse cuenta al leerlas lo tan ciega que uno puede ser, yo cerré este ciclo con el la semana pasada después de 2 años, tienen toda la razón es un asqueroso, te jura amor eterno y sicologicamente te convence de lo que quiera, muchas veces es una la que se llega a sentir culpable, gracias a Dios ya salí de esto y estoy saliendo con alguien real que vale como hombre y como persona, me llega a dar lastima, terminará botado y solo, el karma llega tarde o temprano, si les contará todo lo que permití, es mejor seguir adelante y no llenarse de mierda y rencor, estoy segura que el lee este muro, porque además es un moroso, me siento feliz de lograr por fin dar término a esta situación asquerosa, muchas veces nos paraliza el miedo a la soledad, porque claramente las que caemos en esto es por las carencias, ya no tengo miedo, trabajé en mi misma y hoy estoy plena, sacar lecciones es lo importante. Mi nombre es Jimena y fin de la historia.

    By Anonymous Anónimo, at mayo 16, 2024 7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home