viernes, diciembre 23, 2005

Y HAY MAS MENSAJES...

3.13 PM
Querida Berni, querido Henry, querido Lucho, querido Pato,
les agradezco infinitamente el envío, no sólo por la alegría que me dan de volver a verlos, aunque sea en dos dimensiones, sino porque "El Quiltro" es una prueba evidente de la consecuencia y de que realmente es posible luchar por ideales y contra la injusticia, "por la razón o la razón". Los felicito, y reciban una vez más mi admiración y sobre todo mi cariño. Los quiero mucho.
PANCHA CRUZ

3.00 PM
Berni, mucha felicidad para ustedes. Saludos a Henry. Un beso para ti.
FRANCISCO ALDERETE

2.52 PM
Gracias a ustedes por no dejarnos olvidar. Creo que podemos avanzar hacia nuevos escenarios... creo que tenemos mucho que entregar... Feliz Navidad también para ustedes.
PATRICIA MOGGIA

1 Comments:

  • Lamenté no poder ir por problemas de último minuto al relanzamiento del El Quiltro. Los felicito. Estoy de acuerdo: no podemos, ni debemos, olvidar. No para revolver heridas, sino para sacar lecciones que impidan una repetición de lo pasado. Siempre me acuerdo una visita al campo de concentración de Dachau, en Alemania. Cuando terminas el recorrido y estás abrumado por toda la información que has recibido lees a la salida: los pueblos que olvidan su historia son condenados a volver a vivirla. ¡Y ahí entiendes de inmediato el valor de la memoria, del no olvido! Deseándoles éxito y felices fiestas, reciban un abrazo muy afectuoso

    By Blogger Otto Boye, at diciembre 23, 2005 11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home