viernes, diciembre 23, 2005

SALUDOS PASCUEROS DE HOY

12.39 AM
Gracias! Está buenísimo. Confieso que quiero copiar el formato. Es una tremenda idea. En cuanto al contenido lo estoy viendo y será complementario a la grata impresión que tengo de lo que leí de El Quiltro en versión impresa. Saludos y que tengas una feliz navidad!
JORGE ANDRES PALMA

11.28 AM
Eso es Bernardita. El olvido es nuestro peor enemigo. Feliz Año.
JORGE ARRATE

11.21 AM
Un gran abrazo empapado de nostalgia y futuro para El Quiltro y sus nobles descendientes.
MAX VALDIVIA

11.09 AM
Hola Berni: felicitaciones por la iniciativa que parece extraordinaria y de un gran esfuerzo. Vaya para ti y Henry un gran abrazo. A pesar que no estudié en Valparaíso y que no fui compañero de ustedes en esas tierras, al leer El Quiltro me recuerdo también aquella gloriosa época de la cual estoy seguro, todos quisieramos volver a vivir. Muchos cariños.
JAIME UGALDE

10.28 AM
Buena, hay que citar fuentes (JL Borges) y agregar:
Dios que salve el metal,
salva la escoria
y cifra en sus proféticas memorias
las lunas que serán y las que han sido
RICARDO CARCAMO

9.41 AM
Queridos Berni y Henry: ¡en horabuena por esta estupenda iniciativa! He leído y visto la revista y siento que aquí necesitamos algo semejante, un recordar para no olvidar y que sirviera para dar otra dimensión a la política, a los políticos de este país, que cada vez más está y están peor, más enzarzados en cosas que, sin quitarles su importancia les falta la mirada grande. Un abrazo fuerte y cada vez me apetece más volver.
JOSEFINA GARCIA ALCAZAR

9.11 AM
Gracias por el correo. Ya mandé mis comentarios. ¡Feliz Navidad!
MARCEL THEZA

9.09 AM
Ta bonito!
MARIANA GEORGE-NASCIMENTO

8.20 AM
Hermosa la foto, muchas felicidades para los quiltros.
JOSE ANTONIO ABALOS

7.02 AM
Berni, Henry: Muchísimas gracias y lo mismo os deseo!! Muchos besos.
CRISTINA CORTINA