lunes, diciembre 05, 2005

DE VERO OXMAN, DE PATY PROVOSTE, DE XIMENA GEORGE-NASCIMENTO, DE PATO PEREZ

9.44 AM - 5 octubre 2005
genial... avisa con anticipacion para poder quedarse esa noche y conseguir alojamiento....besitos y fuerza!!!!
VERO OXMAN
6.28 AM - 23 noviembre 2005
Querida Berni:
Espectacular la invitación!
Lamentablemente yo no podré participar, no me puedo desligar de mis emergencias de estos días . Les deseo un gran disfrute del reestreno y sobre todo un futuro de muchos lectores, lo que en realidad es un deso para Chile. Un abrazo
PATY PROVOSTE
12.43 AM - 5 diciembre 2005
Querida!
Lo tendré en cuenta, seguro, aunque la generación chilena de los 80 es la más alejada de mi vida personal, pues ya llevaba varios años de exilio y faltaba todavía para volver. Me dedicaba a sobrevivir en Londres y añorar chilito. Los jóvenes de los 80 son de una generación que considera a los jóvenes de los 60 como viejujos, salvo honrosas excepciones, cachai?
Pero te avisaré si se me ocurre alguien a quien hacerle algún regalito y que aprecie o haya participado en ese período (que me habría encantado vivir aquí también, aunque me encantó vivirlo allá ...! esa es la contradicción y el cuchillo al que el exilio nos sometió).
Cariñitos a Henry y a tí. Como siempre, hago votos para encontrarnos pronto.
XIMENA GEORGE-NASCIMENTO
3.06 PM - 5 diciembre 2005
Estimada Berni
Que bueno que salió vuestro proyecto y por lo mismo TE FELICITO. No pude asistir por estar de viaje. Aquí en AGCI está todo revuelto pues nos estamos cambiando al ex-Hotel Carrera, de hecho, vengo llegando de la ceremonia de inauguración con el Presi y las autoridades. Tengo la semana muy ocupada con un curso de ISO que se hará en Providencia, tal vez podría pasar a retirarlo a alguna parte que me indiques antes del 8, pues, luego de votar por Bachelet me voy a República Dominicana. Si no lo compro antes a mi regreso el 20, me pondré en contacto, te parece?
Saludos cordiales,
PATO PEREZ