miércoles, diciembre 14, 2005

XIMENA PENNA, OSCAR COLLARTE Y ALEJANDRO PEREZ


Presentación El Quiltro UCV - 25 noviembre 2005


3.46 AM - 9 septiembre 2005
Hola Lucho, un saludo amigo una alegría saber de ti yde los demás amigos (Berni, Henry, Pato). Para el asunto del Quiltro considérame con el aporte,espero que "más temprano que tarde" nos juntemos para que nos contemos en que han transcurrido nuestras vidas.
Lo que recuerdo es que en nuestro CCAA mientras estuvimos fue siempre MES, dejábamos afuera a los UNED, PC. El Gastón siempre amarillo metía por ahí algún DC. El chico de ojos claros era de mecánica (estaba siempre en las revueltas), no me acuerdo del nombre.
Bueno espero que no perdamos contacto, quedo atento alas actividades que me contaste.
Un abrazo, OSCAR COLLARTE


12.19 PM - 4 noviembre 2005
Si nada se pone en mi camino allí estaré sin falta. Agendaré mi viaje, los permisos y reservaré mi pasaje en avión. XIMENA PENNA