jueves, noviembre 24, 2005

DESDE BONN, PIA GODOY


Genial, como siempre. Yo estaré presente como corresponde, con mi cinturón espaciotemporal, mis hijos y Ogu, para abrazarnos y mirarnos en los ojos, para reírnos de lo viejos que estamos o acordarnos de los que no están, subir y bajar por los rincones ...tentador.

Hay que sentarse y dejarse llenar de ruidosde antaño, de gritos y risas, de recuerdos, donde un señor bajito de negroperteneciente a la división "normalidad", hace chequeo de documentos en una esquina.

Tengo ganas de inscribirnos como "ciudadanos del mundo" anclados con vista al mar,porque en mis memorias del viajero vamos siempre al futuro con arena en los zapatos, con ilusiones por tramitar, no "aquí" sino "allí", no "esto" sino "aquello". Hecho de menos el español, alguien con quien leer y sabotear libros de política para diseñar un diario sobre confesiones de pecados y deudas morales, todas enviadas por fax... Un Fax oficial del Vaticano, por ejemplo... sabemos que es mas fácil ser el más inteligente de los tontos que el más tonto de los inteligentes...

Les deseo una botella grande de "MEMOREX", y mucho humor, y ganas de contarme después
Abrazos y besos y buenos humos !!!!
Pía

P.S. Envíame por favor tu dirección postal y un libro-reserva para mi. Gracias.