viernes, noviembre 11, 2005

DE ALVARO, ENZO, KIKE, NICOLAS, VERONICA, HELENA Y ZOLTAN

8.19 AM - 9 noviembre 2005
Aca Alvaro, Lucho, he perdido mi teléfono.... y bueno, mi antiguo numero seguirá corriendo desde mañana espero. Me dijiste para cuando el lanzamiento de El Quiltro, es el viernes 18?
Un abrazo y avisa cuando estés en Viña
ALVARO AZANCOT

10.29 AM - 9 noviembre 2005
Amigo Lucho: recibí la invitación, será un tiempo fenomenal. Un abrazo
ENZO URRUTIA

11.38 AM - 9 noviembre 2005
Berni! Excelente, agendado entonces. Si no nos vemos este viernes, te veo en lo de El Quiltro
KIKE PIRACES

12.13 PM - 9 noviembre 2005
Estimado Lucho: Te re(quete) confirmo mi asistencia y mi interés en tener un ejemplar del libro.
NICOLAS CORVALAN

6.38 PM - 9 noviembre 2005
Querido Luchin, gracias por la invitación, pero veo muy difícil viajar en esa fecha. ¿Cómo me conecto a través de Internet? Puedes pasarle mi libro a la Vero Moreno, es mas fácil que nos encontremos en el norte. Un abrazo y éxito!!!!
VERONICA GONZALEZ

10.16 AM - 11 noviembre 2005
Gracias por la invitación y ahí estaremos.
HELENA HORTA Y ZOLTAN